La cantante Taylor Swift sorprendió a todos al posar para una selfie con el Príncipe William, el Príncipe George y la Princesa Charlotte durante su parada del Eras Tour en Londres el viernes por la noche.
En la fotografía, compartida en la cuenta oficial de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales, Swift, de 34 años, aparece sonriendo mientras sostiene el teléfono para capturar el momento con los monarcas.
“¡Gracias @taylorswift por una gran noche!#LondonTSTheErastour”, agrega la publicación divulgada por el Palacio de Kensington.
En sus propias redes sociales, Swift también compartió una imagen donde posa junto al príncipe William, de 42 años, el Príncipe George, de 10, la Princesa Charlotte, de 9, y su novio, Travis Kelce.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres han empezado de manera estupenda”, escribió la cantante, refiriéndose al cumpleaños del príncipe de Gales.
Vale mencionar que esta es la primera vez que Taylor posa junto a su pareja en una imagen compartida por sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram. Hasta el momento, las fotografías donde se le ve acompañada por el jugador de la NFL habían sido captadas por agencias de noticias o amigos cercanos.
Según información difundida por People, el Príncipe William y sus hijos presenciaron el espectáculo en el Wembley Stadium durante la primera noche de la parada del tour. Desde su palco familiar, se vio al Príncipe William disfrutando de la canción “Shake It Off” de Taylor Swift.
La Princesa de Gales, Kate Middleton, no asistió al concierto ya que se encuentra recibiendo tratamiento contra el cáncer.
Middleton se ha mantenido alejada de la vida pública en los últimos meses debido a su tratamiento, aunque hizo una aparición especial el 15 de junio en Trooping the Colour, la celebración anual del cumpleaños del Rey Carlos III, siendo esta su primera salida pública desde Navidad.
El príncipe asistió al show junto a sus hijos mayores, mientras que el Príncipe Louis, de 6 años, se quedó en casa con su madre.